Anna Ivashkov Admin·Dhamphir
Mensajes : 87 Puntos de experiencia : 4816 Popularidad : 2 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de personaje Nombre: Aelizs Ivanov Raza: Dhampir principiante Año: 2do año
| Tema: Reglamento Miér Oct 19, 2011 10:42 pm | |
| Cómo ya saben, al registrarse al foro aceptaron las condiciones de foro activo, pero además a estas se les sumarás otras que son de la administración.
Reglamento:
1. Está prohibido insultar a cualquier usuario de cualquier forma de cualquier forma, todos debemos respetarnos mutuamente y aceptarnos.
2. No está permitido el contenido hentai o cualquiera que se relacione.
3. La publicidad de otros sitios web está prohibida, pero puedes contactar con la administración para una afiliación entre foros o sitios web.
4. Las medidas del avatar no deben superar los 150 de alto y los 100 de ancho. Las medidas de las imágenes de las firmas no deben ser excesivamente grandes, pero eso lo dejo a su criterio, de todas formas si es muy grande los contacto para ver que hacemos con ella,.
5. Todo post debe tener una fuente, es decir, tienen que decir en spoiler de donde sacaron la información.
6. Hay que tener cuidado con la ortografía. Es importante para que podamos entendernos sin muchas complicaciones. Usen muayúsculas, puntos y comas. No puede ser que algunos no las usen. Leemos libros. Lo nomal es que nos fijemos como escriben los autores o los traductores y después tratemos de llevar la redacción de ellos a nuestros escritos. Los acentos se pueden perdonar. Pero usen bien los signos de puntuación y empiecen las oraciones con la mayúscula y termínenla con un punto.
7. No SPOILEAR. No todas leyerón todos libros ya sea porque sólo leen en formato editorial o porque todavía no llegaron. Por esta razón cada libro tiene un subforo, para evitar spoilear algo de un libro en el subforo de otro. Por ejemplo: esta mal postear algo que pasa en Frostbite en el subforo de Vampire Academy.
8. Es un foro para todas las edades, ATP (apto para todo público). No se permite contenido "no apto para menores de edad". Además las reglas de foro activo no lo permiten.
9. No está permitido cualquier tipo de discriminación, sea racial, étnico, etc. Ofenda o no a los participantes del foro. Aunque la verdad no me imagino a ninguno de ustedes discriminando.
10. Ningun miembro puede revelar datos personales o fotos de otro usuario sin la autorización de este.
11. Si no tenés mucha experiencia en foros o necesitas una guía podes solicitar un Profesor.
12. Profesores Los Profesores son moderadoras de una respectiva categoría del foro y como tales, tienen obligaciones: a. Tratar de entrar seguido al foro (dos veces a la semana al menos) y moderar. b. Proponer actividades, postear, crear temas, etc. c. Participar activamente del foro. e. Si se van a ausentar en el foro por alguna razón deben comunicarlo a la administración, ya que los rangos especiales son importantes para el funcionamiento del foro.
13. Los fanciction deben tener una ficha que irá en el registro de fichas.
Modelo de ficha: Título del fic: Obras que se tuvieron en cuenta al momento de escribir el fic: Categoría del fic: Link:
14. Rolles y colectivos: reglamento.
Básicamente esas son las reglas, pero si quieren añadir algo ya saben, pueden consultar conmigo.
Saludos desde la Administración. | |
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